Skip links

En la 22 experimentarás una noche que nunca olvidarás, disfrutando de la música en vivo, una amplia selección de bebidas y la compañía de personas que buscan divertirse en la ciudad. Ya sea que estés buscando bailar toda la noche, tomarte unos tragos con amigos o conocer a personas nuevas, nuestro bar es el lugar perfecto para ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nosotros

Nuestra Historia


Nuestro fundador, Rosen Verduzco, siempre soñó con crear un lugar donde la gente pudiera divertirse y disfrutar de alta calidad a precios asequibles. Con su amplia experiencia en la gestión financiera de un renombrado restaurante en Guadalajara, estaba preparado para emprender esta aventura.

En 2017, abrió el primer local de la marca en Tijuana, y desde entonces, no ha dejado de enfocarse en los detalles, mejorando constantemente áreas específicas para lograr un crecimiento sano y estable. Hoy en día, Corporativo 22 cuenta con más de 13 establecimientos en varios estados, todos ellos caracterizados por la calidad humana y el sello distintivo que nos define.

Somos un equipo de gente joven y capacitada que trabaja con pasión y orgullo, y que se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros clientes. Con estos valores claros y definidos, estamos impulsados hacia un futuro prometedor, lleno de historias y alegrías por crear.

Filosofía

Misión


Nuestra misión principal en Corporativo 22 es crear conceptos de diversión que generen alegría y buena vibra. Queremos dejar una huella en la experiencia de nuestros clientes en cada uno de nuestros establecimientos, y para lograrlo, nuestra pasión por los detalles es uno de nuestros principales motores.


Visión


Nuestra Visión es crecer en localidades en varias ciudades del Mundo. Principalmente de Habla hispana, queremos consolidar nuestra marca y generar un orgullo y punto de referencia para México.

explorar
arrastrar