Skip links

Inversionistas

Estamos listos

Para compartir los logros

Estamos encantados de que haya mostrado interés en adquirir una franquicia de Corporativo La 22. Nuestra franquicia es una gran oportunidad para aquellos que desean ser dueños de su propio negocio y ofrecer nuestro concepto en su comunidad. En Corporativo La 22, nos tomamos muy seriamente las solicitudes y queremos asegurarnos de que cada solicitante tenga toda la información y herramientas que necesita para tomar una decisión informada sobre la inversión en nuestra franquicia.

Por esta razón, hemos creado un formulario extenso para solicitar información para los interesados en adquirir una franquicia. Este formulario nos permitirá conocerlos mejor y entender sus necesidades y objetivos empresariales. El formulario también nos permitirá evaluar si encajan con nuestro modelo de negocio y si serán capaces de llevar a cabo nuestras prácticas operativas estándar.

Reconocemos que este formulario puede parecer extenso, pero le aseguramos que cada campo es importante y nos ayudará a conocerlo mejor. Además, responder a todas las preguntas del formulario puede ayudarle a determinar si adquirir una franquicia de nuestro restaurante es la mejor opción para usted.

Por lo tanto, le recomendamos que se tome el tiempo necesario para responder cada campo con la mayor precisión posible. Si tiene alguna pregunta durante la realización del formulario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.

¡Gracias de nuevo por su interés en nuestra franquicia! Esperamos conocerlo y trabajar en su próxima inversión. Estamos seguros de que juntos podemos construir una exitosa marca y que tendrá un impacto positivo en su comunidad y en la industria.

10+
Sucursales
4k
Posts
6.5M
Interacciones
81k
Seguidores
42M
Vistas
500k
Clientes
explorar
arrastrar